Sorpréndete con nuestra propuesta de regalos súper originales en Manresa

 

¿Buscas regalos súper originales en Manresa? En Encoplesa encontrarás una excelente y completa propuesta con la que seguro acertarás. Nuestra experiencia de más de 34 años en el sector nos cualifica para hacer realidad cualquier idea que nos plantees, puesto que son muchos los servicios que ofrecemos como la impresión UVI sobre casi cualquier tipo de material plano o cilíndrico, grabación láser, bordadora de textiles, impresión y corte de plóter, estampación de tejidos y muchos otros más.

Además de la originalidad, los clientes valoran notablemente nuestra capacidad para hacer todo tipo de regalos personalizados en Manresa, bien utilizando fotografías, logotipos, textos, dibujos o cualquier otra cosa que se te ocurra. Podemos hacer una unidad o grandes tiradas, en función de lo que quieras hacer con él, ya que son muchas las personas que vienen a nosotros para ofrecer recordatorios a medida en sus eventos.

regalos súper originales en ManresaEncuentra la mayor oferta de regalos súper originales en Manresa para personalizar como quieras

 

El servicio de ofrecer obsequios de gran originalidad en Manresa está basado tanto en el catálogo de referencias con el que trabajamos y en el que puedes encontrar ropa, complementos y otros textiles, así como tazas, memorias USB, calendarios, llaveros, pegatinas, CDs, marca páginas, imanes, puzles, chapas, tazas y muchos más. Pero también es gracias a que disponemos de la tecnología más avanzada para poder conseguir los máximos niveles de calidad en los diferentes materiales.

En Encoplesa tenemos una propuesta que va mucho más allá de la venta de artículos personalizados en Terrassa, ya que también realizamos encuadernaciones artesanales y de fascículos, corte de documentos con guillotina, plegado y hendido, plastificado, copiado de planos, fotocopias en blanco y negro o color, etcétera.

ENVÍANOS UN EMAIL


    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    HORARIO:

    De Lunes a Jueves
    Mañanas de 9.00 a 13.00 h
    Tardes de 17.00 a 20.00 h
    Viernes de 9.00 a 13.00 h

    Teléfono: 93 778 27 31
    Email: ivan@encoplesa.es

    Dirección: Carrer Coscoll, 28
    08640 Olesa de Montserrat

    Horario JULIO:

    De Lunes a Viernes
    Mañanas de 9.00 a 14.00h