Tenemos la capacidad y los recursos para hacer todo tipo de regalos personalizados en Manresa

 

La gran cantidad de regalos personalizados en Manresa que tenemos a tu disposición en Encoplesa hará que quieras acudir a nosotros siempre que busques un obsequio original y a medida con el que agasajar a una o más personas, porque tenemos la capacidad de realizar pequeñas y grandes tiradas de la referencia que escojas de nuestro amplio catálogo.

Somos una empresa seria y que lleva más de 34 años en el sector gracias a nuestra máxima que se ve planteada en el eslogan: Todo y Más! Porque ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer realidad las ideas de nuestros clientes con regalos personalizados en Terrassa, lo que conlleva a realizar grandes inversiones en la maquinaria más innovadora y a estar en constante búsqueda de objetos personalizables que aporten la originalidad que siempre se pretende al hacer un regalo.

regalos personalizados en ManresaHacemos regalos personalizados en Manresa para particulares y empresas con igual diligencia y solvencia

 

Nuestro personal está a tu disposición para elegir el obsequio personalizado en Manresa que mejor responda a tus objetivos, ya sea que se trate de tener un bonito detalle el día de la madre o de ofrecer un recordatorio de un evento especial como un bautizo. También atendemos con la misma eficacia y solvencia las necesidades de empresas que quieren contar con regalos para sus clientes en los que aparezca su imagen corporativa.

Como empresa especializada en la venta de artículos personalizados en Terrassa garantizamos el resultado de nuestro trabajo, siempre exigiendo los máximos niveles de calidad, nitidez y precisión en su ejecución.

También puedes acudir a Encoplesa para hacer fotocopias en blanco y negro o color, imprimir fotografías, encuadernar, plastificar, escanear, hacer sellos de goma a medida, rotulaciones en vinilo, diseño gráfico de carteles y otros materiales publicitarios, etcétera.

ENVÍANOS UN EMAIL


    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    HORARIO:

    De Lunes a Jueves
    Mañanas de 9.00 a 13.00 h
    Tardes de 17.00 a 20.00 h
    Viernes de 9.00 a 13.00 h

    Teléfono: 93 778 27 31
    Email: ivan@encoplesa.es

    Dirección: Carrer Coscoll, 28
    08640 Olesa de Montserrat

    Horario JULIO:

    De Lunes a Viernes
    Mañanas de 9.00 a 14.00h