Ofrecemos regalos personalizados en Terrassa de gran calidad

 

Los regalos personalizados en Terrassa que hacemos y comercializamos en Encoplesa son sinónimo de calidad y buen hacer, porque desde nuestros inicios hemos sido una empresa que ha apostado por la innovación y la tecnología más avanzada. De esta forma podemos realizar impresiones sobre casi cualquier material con los máximos niveles de calidad y precisión.

Tenemos un extenso catálogo en el que encontrar muy diferentes referencias para así poder elegir regalos súper originales en Manresa con los que sorprender en fechas especiales, eventos personales y de empresa, etcétera. Asimismo, nuestro servicio de bordado y estampación nos permite trabajar sobre cualquier prenda de ropa o complemento para que asociaciones deportivas o escolares dispongan de los mejores uniformes, además de lograr que la ropa laboral de tu plantilla esté acorde con la imagen de tu empresa.

regalos personalizados en TerrassaTe asesoramos para que el elegir tus regalos personalizados en Terrassa sea más ágil y un éxito seguro

 

Siempre que estés buscando obsequios personalizados en Terrassa puedes contactar con el personal de Encoplesa, ya que gracias a su cualificación y experiencia pueden agilizar mucho el proceso que puede ser largo al haber tantas posibilidades. Cuando el objetivo es agasajar a alguien con un bonito recuerdo, ofrecer a tus clientes un detalle que haga que te tengan presente, premiar a clientes especiales, etcétera es muy importante elegir bien el artículo para lograr el éxito deseado.

En nuestra empresa disponemos de los medios más modernos para garantizar el acceso a los regalos personalizados en Manresa de mejor calidad, para ello siempre trabajamos con los mejores materiales y contamos con personal especializado capaz de realizar cada fase del trabajo con suma diligencia y eficacia, consiguiendo los acabados impecables que nos han convertido en la referencia en el sector.

ENVÍANOS UN EMAIL


    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    HORARIO:

    De Lunes a Jueves
    Mañanas de 9.00 a 13.00 h
    Tardes de 17.00 a 20.00 h
    Viernes de 9.00 a 13.00 h

    Teléfono: 93 778 27 31
    Email: ivan@encoplesa.es

    Dirección: Carrer Coscoll, 28
    08640 Olesa de Montserrat

    Horario JULIO:

    De Lunes a Viernes
    Mañanas de 9.00 a 14.00h