Somos expertos en la venta de artículos personalizados en Terrassa

 

En Encoplesa encontrarás la mayor oferta en la venta de artículos personalizados en Terrassa gracias a nuestra capacidad para imprimir, estampar, bordar, encuadernar, etcétera cualquier objeto al que quieras aportar un diseño a medida, como bolsas, cojines, lienzos, llaveros, memorias USB, puzles, calendarios, carcasa para el móvil, ropa, imanes, chapas, puntos de libro, pegatinas, CDs, neceseres, delantales, complementos, tazas y muchos otros más.

Para garantizar la atención integral de tus necesidades con los máximos niveles de calidad disponemos de unas amplias instalaciones dotadas de la maquinaria más moderna con la que realizar cada trabajo con la precisión que buscas, logrando unos acabados impecables. Esto te permitirá acceder a la creación de todo tipo de regalos personalizados en Terrassa, que seguro son un éxito ya que encantarán a los destinatarios.

venta de artículos personalizados en TerrassaOfrecemos múltiples ofertas en la venta de artículos personalizados en Terrassa

 

Para comercializar artículos personalizados en Terrassa capaces de atender tus requerimientos disponemos de un amplio catálogo de propuestas entre las que seguro encuentras lo que mejor encaje con tu idea, porque somos capaces de hacerla realidad, tanto si eres un cliente particular que busca sorprender a un ser querido, como si eres una empresa, nos encargaremos de asesorarte para lograr tus objetivos.

Cada vez son más los clientes que acuden a Encoplesa en busca de regalos súper originales en Manresa porque tenemos un catálogo que incluye un sinfín de referencias que podemos personalizar con imágenes, textos, dibujos, fotografías, etcétera. Creamos piezas llenas de matices y con una gran nitidez en el elemento destinado a su personalización.

Trabajamos en muy diferentes materiales con el fin de aportar un mayor valor al elemento a personalizar, como son los puntos de libro en madera o en papel con distintas formas.

ENVÍANOS UN EMAIL


    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    HORARIO:

    De Lunes a Jueves
    Mañanas de 9.00 a 13.00 h
    Tardes de 17.00 a 20.00 h
    Viernes de 9.00 a 13.00 h

    Teléfono: 93 778 27 31
    Email: ivan@encoplesa.es

    Dirección: Carrer Coscoll, 28
    08640 Olesa de Montserrat

    Horario JULIO:

    De Lunes a Viernes
    Mañanas de 9.00 a 14.00h